Embajada en MALASIA

DIFUSION INTERNACIONAL DEL INFORME MOSCONI

Acerca de esta Representación

INFORMACION ELECCIONES NACIONALES

Los argentinos residentes en Malasia y Brunei que hayan realizado el cambio de domicilio hasta el 25 de abril de 2017, PODRAN VOTAR EN LA SEDE DE ESTA EMBAJADA EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional.

Respecto de las próximas elecciones PASO que tendrán lugar el domingo 13 de agosto, la Embajada permanecerá cerrada atento las mismas no se celebrarán en el exterior. Los compatriotas con DOMICILIO EN EL PAIS pero que se encuentren en el exterior DEBERÁN JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DE SU VOTO en las PASO. El trámite de la justificación podrá hacerse de una de estas tres maneras:

a.El domingo 13 de agosto A través de Internet mediante el siguiente enlace: http://infractores.padron.gob.ar , que será habilitado por la Cámara Nacional Electoral ese día.

b. Entre el lunes 14 de agosto y el jueves 12 de octubre se podrá tramitar personalmente en nuestra Sección Consular (de 9 a 12 hs.), o efectuarse por internet a través del enlace http://infractores.padron.gob.ar

c. Si no llega a realizar el trámite en Malasia y regresa a la Argentina antes de que se complete el período de los 60 días posteriores al acto electoral, deberá hacerlo en nuestro país.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular